Answer presenta su campaña integral de branding 2011 que continúa reforzando el concepto “Un seguro que responde”. Bajo este claim, la agencia Diálogo desarrolló una campaña conformada por piezas de radio y TV, avisos de vía pública y gráfica. El comercial pone al protagonista frente a un imprevisto, que logra resolver de inmediato una vez que contacta a un representante de Answer. Del mismo modo, la pieza de gráfica muestra en dos tiempos el problema y la solución de un siniestro mediando entre ambos, un asesor calificado que brinda oportunamente su respuesta profesional. Finalmente, con un giro creativo interesante, la radio deja en claro los diferenciales de rapidez y eficiencia que ofrece Answer, representando la parodia de un siniestro, en boca de un relator de turf.
Gerardo Alfonso, Responsable de Comunicaciones & Marca de Answer, señaló que “el eje comunicacional que venimos construyendo desde 2010 y que se refleja en nuestra campaña de este año, pone el foco en la “desdramatización” de los siniestros, remarcando asimismo los diferenciales de Answer: respuesta inmediata y servicio eficiente”. Y agregó que “tiene por fin no solo transmitir los valores inherentes a la marca, sino elevar los niveles de recordación en nuestro público objetivo. Para ello fue clave la planificación estratégica de medios implementada por Starcom que, no sólo abarcó compra de espacios on line y off line, sino que incorporó acciones especiales de creatividad e innovación en medios que sin dudas, nos darán la posibilidad de alcanzar la más amplia cobertura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario