Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de abril de 2011

Cachamai: Paturuzú

Cachamai, la marca argetina, sinónimo de calidad y vigencia en el mercado de las infusiones, sacó al mercado Paturuzú, la nueva yerba mate de los argentinos. Ya se consigue en los principales puntos de venta de todo el país.

Dos grandes se unen para llevar lo mejor de lo nuestro al paladar de los argentinos. Cachamai sacó al mercado Paturuzú, un producto que homenajea a un símbolo de la historieta nacional rindiendo culto a una tradición argentina que se reconoce más allá de las fronteras.

Cachamai presenta una infusión de sabor clásico con significados ligados a nuestro patrimonio cultural. Nacida de la generosidad de nuestra tierra, la yerba Paturuzú se conjuga con las virtudes del personaje que acompañó a los argentinos por más de ocho décadas.

“Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate”, dice Federico Feldberg, Gerente de Marketing de Cachamai.

Desde su presentación, Patoruzú nos comparte un noble y auténtico mate, con la energía y el vigor que lo caracterizan invita a saborear cada cebada con un: ¡Viva el mate, canejo!

No hay comentarios: