Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de abril de 2011

Philips: Yo no me irrito, ¿y vos?

A diferencia de la línea de comunicación habitual de Philips, en esta oportunidad la compañía lanza una campaña original y descontracturada cuyo concepto es: “Yo no me irrito, ¿y vos?” que se basa en las situaciones cotidianas que irritan a los hombres, como por ejemplo: “Te comparan con los ex” o “Te rayé el auto”, entre otras.




La campaña es 360º y estará presente online, medios gráficos, radios, vía pública y en el canal oficial de Philips Argentina en YouTube (www.nomeirrito.com).

No hay comentarios: