Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Citroën: Sitio institucional

Citroën Argentina lanzó su nuevo sitio institucional (www.citroen.com.ar), una plataforma alineada a la imagen de la marca en el mundo. Luego de un lanzamiento en las redes sociales, donde se aprovechó el pasaje del World Rally Championship por Argentina para potenciar la llegada de la marca a estas plataformas, la automotriz renueva su portal institucional sobre un desarrollo en tecnología flash, siendo el segundo país fuera de Europa (después de Sudáfrica) en implementar el sitio desarrollado por la casa matriz. 
Además de renovar su imagen y contenidos, el nuevo sitio cuenta con un configurador de vehículos para que los clientes tengan la posibilidad de visualizar el auto que deseen con todas sus características personalizables según las versiones vigentes. 

Fuente

No hay comentarios: