Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de agosto de 2011

Claro: Batalla de Juguetes

Claro, compañía de comunicaciones móviles, lanzó para el mes del niño “Batalla de Juguetes” -www.batalladejuguetes.com.ar- un sitio interactivo desarrollado por la agencia BBDDO, en el que los chicos podrán luchar en forma virtual con sus amigos utilizando sus juguetes preferidos. Además, podrán compartir los avances del juego a través de las redes sociales en donde también podrán desafiar a sus amigos. Los que más juguetes acumulen ganarán smartphones entre otros premios.

La batalla ya está online y estará en la Web durante cuatro meses.

La campaña incluye además, un comercial en 2D para televisión y otro en 3D que se proyectará en los diferentes cines del país.

Fuente

No hay comentarios: