Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de agosto de 2011

Coca-Cola: PlantBottle

Coca-Cola de Argentina presentó PlantBottle, la nueva botella de plástico PET compuesta hasta con un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable, al igual que el tradicional envase PET. La innovación permite reducir el uso de materias primas no renovables como el petróleo.

La creación de la botella demandó dos años de investigación. Se trata de una botella con la misma apariencia, peso y vida útil que la PET tradicional. El lanzamiento fue distinguido a nivel mundial con medalla de oro en los premios DuPont en la categoría innovación en envases. PlantBottle está disponible desde 2010 en diez mercados y, para fines de 2011 habrá alcanzado veinte países a nivel mundial, incluyendo la Argentina. El nuevo envase de Coca-Cola se presenta en los formatos de 500ml y 600ml a lo largo del país y puede ser identificado por su tapa verde y un ícono distintivo en la etiqueta.

No hay comentarios: