Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de agosto de 2011

Positivo BGH: De Cero a Experto

Positivo BGH lanza su campaña publicitaria bajo el lema “De Cero a Experto”. Esta es la primera acción en medios de la marca que surgió del Joint Venture entre Positivo Informática marca líder en computadoras en Brasil y BGH, empresa nacional de tecnología. El concepto central está pensado para el segmento Entry Level, que son aquellos usuarios que están interactuando por primera vez con una notebook. La campaña integra televisión abierta y de cable, sitios web y medios gráficos.


La pauta incluye además un fuerte soporte en puntos de venta con consultores que interactúan en forma directa con los actuales y potenciales usuarios. Siguiendo la línea del claim de la marca “Es más simple cuando sabés cómo hacerlo”, esta acción refuerza el concepto de “ayudar” al usuario para que pueda usar rápidamente su equipo. Además, Positivo BGH contará con un stand en la feria de Tecnología “Tecnoferia” del 13 al 21 de Agosto en Walmart de San Fernando.

No hay comentarios: