Humor y Mundial. Con esta combinación Coca-Cola light presenta su propuesta integral “Coca-colero light”, que forma parte de la campaña “Necesitamos”, bajo la plataforma de comunicación de la marca “Vivir más liviano”. El comercial de 30 segundos fue realizado por Santo y será difundido en Argentina, Chile y Uruguay. El spot se complementa con una campaña integral con presencia en vía pública, radio, gráfica, cine e internet.
Luego de “Poetas malos”, “Burbujas” y “Críticos”, “Coca-colero light” sigue invitando a la gente a tener una actitud despreocupada y libre de prejuicios. El nuevo comercial muestra a un cocacolero nada habitual: prolijamente peinado, vestido de plateado y con música ochentosa de fondo, quien valientemente logra llevar el pedido de Coca-Cola light de un hincha, ante la mirada sorprendida del resto de la tribuna. Este mensaje de valentía se transmite en toda la campaña con el claim “Necesitamos más valientes”.
“Con cada comercial tratamos salirnos de la mirada habitual, en línea con la filosofía vital que proponemos desde Coca-Cola light. Para conectarnos con el disfrute incursionamos en la emoción y seguimos invitando a la gente a liberarse de los prejuicios”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.
Luego de “Poetas malos”, “Burbujas” y “Críticos”, “Coca-colero light” sigue invitando a la gente a tener una actitud despreocupada y libre de prejuicios. El nuevo comercial muestra a un cocacolero nada habitual: prolijamente peinado, vestido de plateado y con música ochentosa de fondo, quien valientemente logra llevar el pedido de Coca-Cola light de un hincha, ante la mirada sorprendida del resto de la tribuna. Este mensaje de valentía se transmite en toda la campaña con el claim “Necesitamos más valientes”.
“Con cada comercial tratamos salirnos de la mirada habitual, en línea con la filosofía vital que proponemos desde Coca-Cola light. Para conectarnos con el disfrute incursionamos en la emoción y seguimos invitando a la gente a liberarse de los prejuicios”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.
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