Para despedir la etapa de los viajes incómodos en tren y comenzar a disfrutar de un auto propio, Ford Ka inició la campaña publicitaria “Hola Chau”, y lo celebró con la fiesta temática “Chau tren” y presentó el modelo creado especialmente para los jóvenes bajo el lema “Ford Ka. Bienvenido a tu primer auto”. La fiesta, que contó con más de 500 invitados, se realizó en una instalación temática en alusión a la despedida del transporte público bajo las vías del tren, con DJ´s nacionales e internacionales, proyecciones, barras y artistas en vivo.
Además de esta acción inaugural, la campaña desarrolló alianzas estratégicas con otras marcas, tales como Burger King y una escuela de manejo. El sitio http://www.holachau.com.ar/ es la plataforma en donde se puede vivenciar la experiencia de la marca y estar al tanto de todas sus propuestas, que incluyen:
- Hola amigo que vive lejos: a través de Facebook se desarrollará un juego donde la persona que más amigos suba a su Ford Ka virtual se ganará un viaje a visitar al contacto que más lejos resida.
- Chau músicos de la calle: Ford Ka reunió a algunos de estos artistas para que los que tengan su primer auto no los extrañen tanto. En la web se podrá descargar el tema y el video del proyecto realizado con músicos que tocan en estaciones, trenes, subtes y colectivos.
- Hola playlist: en el sitio también hay listas de temas para escuchar en el auto. Entre las diferentes opciones se destacan las versiones románticas, sábado a la noche o playlist rutero, entre otros.
- Hola auto king: Burger King tendrá un nuevo combo para aquellos grupos de amigos que pasen a buscar sus menús por el Auto King, Combo holachau.
- Hola registro: Para todos aquellos que todavía no saben manejar, Ford Ka acercará la posibilidad de aprender a hacerlo, gracias a un convenio de la marca con una escuela de manejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario