Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de mayo de 2010

TV: impostores

El unitario protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi, basado en la película Nueve Reinas y dirigido por Bruno Stagnaro, aterriza en la pantalla de El Trece este fin de semana. ¿De qué va la cosa?

Desde este domingo 16 de mayo, a las 23, El Trece estrena una nueva ficción: Impostores.

La serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, versión televisiva de la película Nueve reinas, es protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi. Ya fue emitida por cable en la señal FX, pero ahora llegará a la pantalla abierta con trece episodios.

El unitario narra las peripecias de dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes. Cada episodio plantea un caso y un engaño.

Sbaraglia interpreta a Alex, quien practica estafas tan conocidas que siempre lo descubren y sus ganancias son cada vez más exiguas. Para cambiar de suerte, cree que es el momento de hacer un cambio y descubrir lo que mejor sabe hacer: crear complejos y elaborados engaños.

Vicky, el personaje de Brédice, es una mujer hermosa. Su facilidad para hacerse de lo ajeno parece provenir de su irresistible sensualidad. Pero esa es sólo una de sus habilidades. Además de su personalidad extrovertida y sus dotes para la actuación, Vicky percibe muy bien cuando una persona miente o desconfía. Sabe ver el gesto imperceptible, el tick, la seña inconsciente que cualquier persona realiza cuando sus sentimientos son contrarios a sus palabras.

Juntos serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. El es ordenado y meticuloso, ella es improvisada; él es sereno y medido, ella es explosiva. Cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos les ofrece una serie de “trabajos” imposibles de rechazar.

Luppi hace de El Pardo, un viejo estafador, un compendio de la sabiduría de la calle. Simpático, misterioso, seductor, disfruta de la vida a cada paso. Siempre oculto detrás de los acontecimientos, y moviendo de vez en cuando algunos hilos, será el “motor” de la forzada relación entre Vicky y Alex.

Fuente

No hay comentarios: