Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ford: EcoSport FreeStyle

JWT creó la campaña del lanzamiento de la Nueva Ford EcoSport FreeStyle, una edición limitada para el freshening de la marca: la primer camioneta que incluye como equipamiento, un personal trainer que vive en la web. Con formato multimedia, por primera vez Ford EcoSport desarrolló una aplicación mobile y un sitio web que funcionan en conjunto y que sinergizan con los medios tradicionales del ATL. La campaña también abarca piezas de gráfica, vía pública, banners y el correspondiente material POP para gimnasios y los salones de venta de todo el país.



Fuente

No hay comentarios: