Las campeonas del mundo y los jugadores de rugby del SIC y Alumni se sumaron a la campaña de La Fundación Hospital de Pediatría Garrahan para potenciar uno de sus programas más conocidos de reciclado de plástico gracias a la donación de tapitas de gaseosas y agua mineral. Luego de la victoria del sábado en el partido contra Holanda, las Leonas quisieron poner su granito de arena para la campaña "Con muy poco podés hacer feliz a un chico", donde a través de sus programas de reciclado, la Fundación se propone contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente.
Asimismo, en el partido de rugby del mismo día en el que se enfrentaron los clubes SIC y Alumni, los jugadores salieron a la cancha con las tapitas en la nariz apoyando a la Fundación.
Bajo el lema "Con muy poco podés hacer feliz a un chico" se realizó una campaña integral de comunicación que incluye gráfica, comercial de TV, radio, digital y acciones especiales en espacios públicos. Para realizar esta campaña se contó con la colaboración de McCann Erickson, Universal McCann, Salem Viale González Villanueva, personajes del mundo del arte, deporte y el espectáculo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario