Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Doritos: Misterio


Doritos presenta su nueva campaña “Doritos Misterio“, un nuevo sabor que no se devela en el pack ni en las piezas de comunicación.

Desarrollada por BBDO Argentina esta campaña consta de 3 comerciales de TV, radios y una acción digital, que intentarán mostrar las nuevas características del producto, y develar algunos de los misterios e incógnitas de las relaciones entre chicos y chicas, utilizando el estilo de los libros y documentales que solían dar explicaciones didácticas y caricaturescas sobre temas serios.




 

 

Tambien se ha desarrollado un nuevo website www.doritos.com.ar, en el que a través de una aplicación en Facebook se puede “escanear” la mente del sexo opuesto.


No hay comentarios: