Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Deautos.com: Con Deautos.com ganás o ganás

Bajo el concepto “Con Deautos.com ganás o ganás”, el sitio de Internet de compra y venta de autos lanzó dos promociones con motivo de su décimo primer aniversario. La primera promoción se encuentra dirigida a aquellas personas que publiquen su vehículo en Deautos.com, que al hacerlo participan automáticamente de un sorteo por un auto 0 km, quienes podrán duplicar sus chances comprando combos de avisos en Clarín Clasificados más Deautos.com.

Por otro lado se realizó una nueva aplicación en Facebook:“Viví el TC 2000 desde adentro” (http://apps.facebook.com/promodeautos/index.php) un juego en el cual bajo una activación promocional de Deautos.com los participantes podrán ganar desde entradas gratis para ir a ver el TC 2000 o a boxes hasta GPSs X-View, consolas Xbox, iPads y Stereos Sony con Bluetooth y USB.

No hay comentarios: