Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

VInos Cafayate: En cada botella hay algo de Cafayate


La línea de vinos Cafayate de Bodegas Etchart lanzó su campaña institucional desarrollada por Kepel & Mata bajo el claim “En cada botella hay algo de Cafayate”, donde se presentan dos piezas con paisajes representativos de la región de Cafayate, cuna de la línea de Bodegas Etchart. 

Gonzalo Baracat, Brand Manager de Bodegas Etchart, afirmó que “Intentamos que ambas piezas transmitieran las sensaciones, los aromas, los colores y los paisajes que identifican a este lugar y que a su vez son los mismos elementos que uno puede encontrar en cualquiera de nuestras botellas. Cafayate ya logró consolidarse como identidad de Bodegas Etchart y no había otra forma de representarla más que ilustrando esta campaña con sus mejores paisajes. Quisimos que el impacto visual fuera sólido y concreto apalancándonos en una zona única e increíble” .

No hay comentarios: