Ford presentó en el mercado argentino el nuevo Fiesta Kinetic Design, un producto Premium que complementa la presencia de la marca en el segmento de los autos chicos junto con el Ford KA y los recientemente renovados Fiesta One y Fiesta Max One.
El nuevo Ford Fiesta Kinetic Design incorpora niveles de diseño, seguridad y tecnología que establecen un nuevo estándar en el segmento de los autos chicos. Dotado de un motor nafta Sigma de 1.6L capaz de brindar 120CV y con transmisión manual de cinco velocidades, se trata del primer vehículo global de la marca que se comercializará en el país. Fabricado en México, en la planta de Ford de Cuautitlán y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, está provisto de 7 airbags, frenos con ABS en las cuatro ruedas, Control de Tracción (TCS), Dirección Asistida en forma eléctrica (EPAS), Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y toda la tecnología aportada por el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos.
Junto a la presentación de este modelo de cinco puertas, Ford anticipó que desde marzo del año próximo estará disponible en Argentina el Ford Fiesta Kinetic Design en su versión de cuatro puertas. El sedán se comercializará en dos niveles de equipamiento, Trend y Trend Plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario