Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Rexona Woman: Tomate un día

Unilever de Argentina S.A. presenta la promo “Tomate un día” para todos los productos Rexona Woman, que estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2010. Para participar deberán ingresar al sitio www.rexona.com.ar y registrar los últimos cuatro dígitos del código del producto impreso en la parte inferior o posterior del pack, conjuntamente con los datos personales.


Premios de la promo: 8 (ocho) paquetes compuestos de 4 (cuatro) prestaciones a seleccionar por los ganadores.
a) Un almuerzo con 2 amigas, en el que cocinará un cheff en la casa del ganador.
b) Un chofer para que traslade al ganador durante todo un día.
c) Un desayuno para el ganador y su familia.
d) Room Extreme Makeover: Para la concreción de dicho premio un decorador visitara al ganador en su domicilio y luego con el ganador o sin el visitara una casa de decoración local, y comprar 4 accesorios para modificar la visual de la habitación.
e) Danos la lista y te traemos las compras: el ganador brindara una lista de supermercado y el coordinador le llevará las compras solicitadas.
f) Jardinero a Domicilio que realizará un trabajo en el jardín o balcón del ganador.
g) shopping con un personal shopper por un valor de $ 1000.
h) Tratamiento de spa por los siguientes servicios: limpieza de cutis, manos y pies ($ 500).
i) Sesión de masajes descontracturantes a domicilio.
j) Servicio de peluquería.
k) Elegí la película y anda al cine con 3 amigas.
l) Elegí a 2 amigas y toma un té increíble en una casa de té.

Mas info en bases y condiciones

No hay comentarios: