Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de noviembre de 2010

UFLO: inscripción

Transmedios implementó una campaña integral desarrollada por la Universidad de Flores (UFLO) comunicando la apertura de la inscripción 2011 utilizando los soportes publicitarios de su empresa. En esta oportunidad la institución combinó lunetas en buses, interiores de vagones, backlights en las estaciones de tren de la línea Sarmiento, ticketeras en andenes estratégicos cercanos a la universidad y manijas acrílicas en los vagones de tren de la línea Sarmiento donde en cada una se comunican distribuidas las 14 carreras que ofrece la UFLO. La campaña estuvo a cargo de la diseñora gráfica Gisela Roccaforte, quien trabaja en el departamento de Marketing de la UFLO

No hay comentarios: