Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de enero de 2011

Coca-Cola: Verano 2011

Coca-Cola inauguró la temporada de verano 2011 con presencia en paradores y activaciones en lugares de concentración turística. La marca se trasladó a los principales centros costeros, además de diferentes puntos del interior del país y Capital Federal, para acompañar a los consumidores con experiencias multisensoriales y sampling de producto.

La temporada se inauguró en el parador Guillermo de Mar del Plata con un espacio que además de contar con una barra de frío ofrece diferentes actividades, desde la posibilidad de participar de karaoke, exhibiciones de hip hop, fútbol, entre otros. También habrá artistas realizando graffitis freestyle y un DJ en vivo todos los días.

Además, la marca cuenta con termómetros gigantes instalados en puntos estratégicos de la costa para llevar Coca Cola helada a los veraneantes en los momentos de más calor del día. También tiene presencia en Córdoba con un camión itinerante que propone una experiencia multisensorial. El camión incluye diferentes opciones para refrescarse, desde la posibilidad de hacerlo con una lluvia de agua, hasta expendedores de frío y Coca-Cola helada. Coca-Cola estará presente también en el parador “Mordisco” de Rosario.

A su vez, B-side realizó el nuevo comercial de Coca-Cola, enfocado exclusivamente en el producto.

 
Fuente

No hay comentarios: