Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de enero de 2011

Dunlop: Zaira Nara

Dunlop, marca internacional de calzado e indumentaria, comienza el verano con una campaña que presenta una guía que inspira a relajarse y llevar a cabo aquellas cosas simples que dan felicidad y que por algún motivo no se realizan. Con una campaña protagonizada por la modelo y conductora Zaira Nara y producida por la agencia Noche, la producción fue desarrollada en exteriores y ambientes naturales, apostando una vez más al segmento teen con una acción que se podrán ver en medios gráficos nacionales, a través de siete piezas publicitarias con los diferentes mensajes de la guía Dunlop para el verano y la presentación de los productos Canvas en sus modelos Perfection, Perfection Hi velcro y Lace y el modelo Criptic.

Algunos de los pasos que la marca propone son: hacerse milanesa, fotear y faceboockear; animarse a hacer la típica foto hot del verano; subirse al mangrullo cuando el guardavidas se va al baño; andar de vez en cuando con el cordón desatado; correr en cámara lenta por la playa; hacer la “gran Baywatch”; y que para contemplar el amanecer no hace falta levantarse muy temprano, sino acostarse muy tarde.

Fuente

No hay comentarios: