Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de enero de 2011

Speedy: Todos comparten las vacaciones con Speedy

Telefónica presenta la nueva campaña publicitaria de verano de “Speedy, banda ancha 2.0” inspirada en todas aquellas personas que viven en la Costa Atlántica y vienen a la Capital a pasar sus vacaciones. El comercial creado por DDB Argentina comienza con una imagen de la Ruta 2 que se ve congestionada de vehículos en el carril que se dirige hacia la costa y del otro lado del camino, sólo se muestran algunos autos de manera esporádica que se acercan a la ciudad. Buscando similitudes con situaciones típicas que se dan en lugares de veraneo, la pieza cuenta la historia de un grupo de amigos que se alquilan un departamento en pleno centro porteño y a través de las redes sociales dan a conocer una foto que muestra la vista del lugar: la Avenida 9 de Julio y el Obelisco. 


Bajo la consigna “Los que viene y los que van, todos comparten las vacaciones con Speedy, Banda Ancha 2.0”, la campaña busca destacar los atributos de la banda ancha e invita a los usuarios a disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio, independientemente del lugar donde se encuentren veraneando. Los comerciales comenzaron a emitirse durante esta semana en televisión abierta y de cable y tendrá visibilidad en medios gráficos, online y vía pública.

No hay comentarios: