Motorola Mobility anunció el lanzamiento de su gama de equipos móviles, que van desde la primera tableta capaz de operar sobre Android 3.0 Honeycomb hasta el smartphone Motorola Atrix. A muy poco tiempo de haberse convertido en una empresa independiente, Motorola Mobility exhibió su portafolio de equipos en la 2011 International CES que se llevó a cabo en Las Vegas. “Motorola está trayendo al mercado tecnologías totalmente innovadoras que permitirán a los consumidores hacer más con sus equipos móviles,” dijo Sanjay Jha, Presidente y CEO de Motorola Mobility.
El Motorola Atrix cuenta con procesador dual-core. Fue diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario para crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Cuenta con una memoria RAM de 1GB, lo que duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone. Tiene una pantalla PenTile qHD; un diplay de 4” que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura tanto en interiores como en exteriores. Tiene cámaras frontal y posterior 5MPx con Dual Flash Led y la posibilidad de grabar en HD. Cuenta con hasta 48GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 1930mAh para mayor tiempo de llamadas y en espera.
La Motorola Xoom es un equipo que incorpora Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo de Google especialmente desarrollado para equipos tipo tableta. Cuenta con pantalla ancha de 10,1” (16:9) de alta definición (1280x800); ideal para mirar videos en HD en modo horizontal y lo suficientemente angosta como para tipear en pantalla utilizando ambas manos en modo vertical. Sus opciones de carga permiten la transmisión de contenido HD vía HDMI y facilita la conexión con accesorios de PC, tales como mouse y teclado. Incluye videocámara HD de funcionamiento completo y cámaras frontal y posterior de 5MP para visualizar y editar videos y fotos al instante. Cuenta con hasta 64GB de capacidad de almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario