Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

Budweiser: Copa 6v6 2011

Budweiser anunció que se jugará la tercera edición consecutiva del torneo de fútbol amateur, la Copa Budweiser 6v6. En 2009 la Copa se disputó en Inglaterra donde Argentina se consagró campeón (Estadio Old Trafford - Manchester United). La versión del 2010 tuvo lugar en el Estadio de Pretoria (Sudáfrica) donde Brasil obtuvo el título. En éste 2011, Argentina será el anfitrión del torneo que se desarrollará en el marco de de la Copa América.


Inglaterra, Chile, Paraguay, Qatar, Suecia, EE.UU., Brasil, China y Alemania, son algunos de los países participantes que vendrán a disputar el título. Para poder competir en la Copa Budweiser 6v6, los interesados deberán inscribirse en www.budweiser.com.ar, en el marco de una promoción nacional que Budweiser realizará hasta el 15 de abril. De todos los equipos inscriptos, 24 equipos de todo el país clasificarán para competir en una fase eliminatoria. De aquí surgirá el conjunto que representará a la Argentina en la Copa Budweiser 6v6. La campaña de lanzamiento está a cargo de Kepel & Mata.

No hay comentarios: