En el marco de la celebración de los 125 años de historia de Coca-Cola, “Razones para creer en un mundo mejor” es la nueva plataforma de comunicación creada por Santo para Coca-Cola Latin America. Además del comercial de TV insignia "Coro", también ideado por Santo, Coca-Cola editó un libro titulado “Razones para creer en un mundo mejor” donde exponen 125 razones representadas con fotos, ilustraciones y trabajos de artistas.
“Seguir pidiéndole a la gente que mire el vaso medio lleno parecía ya demasiado naive. Uno prende la tele y se siente que la semana que viene el mundo va a explotar. Algunos nos decían...Cuando vamos a crecer? Cuando vamos a abrir los ojos y ver que el mundo no es todo rosas y optimismo? Cuando vamos a darnos cuenta de que al final siempre ganan los malos?”, comentaron en la agencia. Por eso Coca-Cola deicidió realizó una investigación para comprobar que tan fundadas eran las razones para creer en un mundo mejor. Los datos de esta investigación sostienen, por ejemplo, que si se juntasen todos los voluntarios del mundo, formarían el noveno país más poblado del planeta, o que el Día de la Paz Mundial moviliza más gente que todos los ejércitos juntos. Entre estas y otras ideas, se desarrolló un diario online de buenas noticias y construyeron un tanque hecho con 131 mil peluches, la misma cantidad que se fabrican por cada tanque real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario