Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

KY Gel: Osito no

Draftfcb realizó para su cliente KY Gel la acción con motivo del mes de los enamorados, en la cual propone reemplazar el osito de peluche por un cartel gigante en la vía pública con un mensaje de amor. Para eso, se creó una aplicación de Facebook (http://apps.facebook.com/ositono) en la que los consumidores generan sus “Carteles de amor” para ser votados, y podrán acompañar éstos con uno de los videos en los que los típicos ositos de peluche son “sacrificados”. 



No hay comentarios: