Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de febrero de 2011

Adidas: La Camiseta de Todos

Adidas presenta la campaña digital “La Camiseta de Todos” que fue desarrollada por tercerclick y que consiste en sumar gente para darle “una puntada” a la nueva camiseta de la selección.

Hay que entrar en la página de Facebook. Y también están en Twitter con el hashtag #lacamisetadetodos y darle una puntada a la nueva camiseta con un click. Puntada tras puntada cada uno puede ser parte de la camiseta que representará al país en Copa América.

Esta campaña digital dará pie a la presentación oficial que se realizará el martes 1 de marzo a las 14 horas en facebook.com/adidasAFA. Allí el jugador Lionel Messi y el presidente de la AFA Julio Grondona formarán parte de esta presentación digital. La misma además, se emitirá en vivo en la pantalla ubicada en la esquina de las calles de Florida y Corrientes.

No hay comentarios: