Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de febrero de 2011

Rock & Pop: ¿Cuál es?

“¿Cuál es?”, el programa de la Rock & Pop que conduce Mario Pergolini, presentó una aplicación desarrollada por la empresa especializada Orugga con la que se podrá acceder a diferentes contenidos en video. La aplicación de videostreaming de contenido, exclusiva para celulares Nokia, que publicará como primicia antes que en el sitio web del programa, ofrecerá además información de rock, críticas de cine, backstages, entrevistas, shows en vivo y material exclusivo. Durante el primer año, la aplicación será exclusiva del ciclo. 

José Ugarte, Director de Orugga, comentó que “el desarrollo tiene una interfaz muy sencilla, intuitiva y ágil y hemos alcanzado una calidad de imagen de video muy buena, todo un desafío actual del videostreaming en el celular”. La aplicación ofrece otras herramientas como la posibilidad de incluir publicidad previa a los videos y la integración de un sistema de reportes para poder analizar cómo es utilizada por los usuarios. La aplicación puede ser descargada en forma gratuita desde la Tienda Ovi (http://store.ovi.com/).

No hay comentarios: