Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de febrero de 2011

Activia: Suelta de globos

Durante este verano, Activia desarrolla una campaña única bajo el concepto: “Liberate de la hinchazón”. En este contexto, la marca invita a participar de la más impresionante SUELTA DE GLOBOS en nuestro país, que tendrá lugar el domingo 20 de febrero a las 15 hs en Plaza Armenia. (Armenia y Costa Rica), Palermo.

Por medio de esta acción de alto impacto visual, la marca pretende mostrar el beneficio final de sus productos: ayudan a regularizar el tránsito intestinal. Así, ACTIVIA instalará en Plaza Armenia una red gigante que contendrá cientos de globos inflados con gas helio y en cuyo interior se encontrarán los mensajes que hayan subido los usuarios a la plataforma online de la marca (, y Blog www.yoguractivia.com.ar/liberate) como los de aquellos participantes que los escriban en el evento mismo.

Una vez que todos los globos hayan entrado en la malla de contención serán liberados y, con ellos, todas las sensaciones negativas de quienes se sumen a la propuesta. Mariana Fabbiani, a quien hoy podemos ver en los comerciales de TV recomendando hacer la prueba “Deshinchate con Activia”, participará de este gran evento.

ACTIVIA está disponible en una variedad de presentaciones y combinaciones frutales. Entre ellas, los bebibles en botellita de frutilla, ciruela y frutos rojos 0% grasa y colesterol, y enteros. Asimismo, packs de yogur batido con pulpa de frutas especialmente seleccionadas como pera, ciruela, frutilla, además del clásico sabor natural y del innovador yogur con preparado de compota de manzanas y peras para mezclar. Y para aquellos que prefieran un mayor contenido de fibra, ACTIVIA ofrece packs Fibrabalance Mueslix. También, los sachets de yogur libre de gluten. Este verano podremos disfrutar de un nuevo sachet de 1050 gramos con un 50% más de producto así como de un nuevo sabor en pack de Mango, Papaya y Maracuyá.

Yogur ACTIVIA ayuda a sentirse más deshinchado gracias a que contiene un fermento único de La Serenísima, que contribuye a reducir la hinchazón abdominal en el marco de una dieta balanceada y actividad física. Por eso con ACTIVIA: “Liberate de lo que te hincha, liberate de la Hinchazón”.

IMPRESIONANTE SUELTA DE GLOBOS EN EL ROSEDAL
Activia te invita Plaza Armenia. (Armenia y Costa Rica), Palermo. a liberarte de lo que te hincha.Te esperamos el domingo 20 de febrero, 15 hs Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa. Se suspende por lluvia

No hay comentarios: