Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de febrero de 2011

Carrefour: Promo Libre


Carrefour Argentina lanza “Promo Libre”, la primera promoción que les da a los clientes la libertad de elegir sobre qué productos aplicar el descuento. 

Con “Promo Libre” se podrá aprovechar diferentes promociones cada semana, en las que participan todos los productos disponibles en las tiendas. Además, ofrece la posibilidad que los clientes tengan más de un día para obtener el beneficio, así como también de abonar la compra con cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, tickets, etc. Además, para este comienzo de clases, los clientes que busquen las mejores oportunidades para equipar a sus hijos para la Vuelta al Cole, podrán aprovechar la Promo Libre para la compra de artículos de librería, bazar, electrónica e indumentaria escolar al precio más bajo garantizado. 


Fuente

No hay comentarios: