El Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, inauguró la iluminación de Plaza Serrano con la tecnología de LEDs Philips. El proyecto consta de un sistema de 23 luminarias que iluminan tanto el interior de la plaza, las veredas, como así también las calles que la circundan.
En la actualidad, existe una alternativa entre las soluciones de alumbrado público que supera en calidad y eficiencia a la clásica luz amarilla: la luz blanca. Gracias a esta solución, el ambiente se percibe como un lugar más luminoso y natural. Al mismo tiempo, esta claridad proporciona una sensación general de mayor seguridad ya que facilita el reconocimiento de las personas.
Estas luminarias pueden ser utilizadas tanto en espacios de recreación y esparcimiento, como en el Alumbrado Público de calles, avenidas y autopistas, ya que actualmente reemplazan a los sistemas de lámparas de sodio con muy buena performance, mejor calidad de luz y reproducción del colores. Su vida útil es mucho más extensa, y ronda las 50 mil horas, reduciendo de esta forma el costo de mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario