Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de febrero de 2011

Clear: Mentolizate

La propuesta “Mentolizate” de Clear llegó a Capital Federal. Durante toda la jornada, una zona frente al Obelisco estuvo cubierta de hielo, para que todos los visitantes vivenciaran una experiencia refrescante. La acción se enmarca en el lanzamiento del nuevo shampoo Cool Menthol en el Clear Cool Point Buenos Aires, ubicada frente al Obelisco. La intervención se realizó con motivo buscó transmitir, de una manera simbólica, el efecto del nuevo shampoo de Clear cuya fórmula tiene el agregado de mentol. 

Florencia Torrente y Alejandro Lacroix fueron los anfitriones del Clear Cool Point Buenos Aires donde presentaron las distintas actividades para los peatones, como las esculturas de hielo que realizó un artista especializado, entre otras. Además, mientras Flor Torrente probó la experiencia de hacer una escultura en hielo guiada por el artista invitado, Ale Lacroix ocupó la cabina de DJ y musicalizó el evento.

No hay comentarios: