Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de febrero de 2011

Carrefour: Campaña escolar

Con motivo del comienzo del año lectivo, Carrefour Argentina desarrollará distintas actividades en beneficio de la educación de los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la sociedad. Desde el 14 de febrero y hasta el 7 de marzo, la compañía llevará a cabo en todas las sucursales del país, una colecta de útiles escolares para colaborar con las escuelas o instituciones cercanas a las tiendas. Además, Carrefour con el apoyo de la Fundación Carrefour, realizará una donación de $20.000 pesos a la Asociación Civil A.P.A.E.R. encargada de ayudar a los alumnos de las escuelas rurales. Por otro lado, la compañía junto con sus colaboradores, participarán de la “Carrera por la Educación” a realizarse el domingo 13 de marzo, organizada por UNICEF.

Fuente

No hay comentarios: