Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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martes, 15 de febrero de 2011

Coca-Cola y Claro: Destapá sms


Coca-Cola y Claro vuelven a ofrecer nuevos y exclusivos beneficios para seguir disfrutando. A través de la promoción “DESTAPÁ SMS”, ofrecen una oportunidad única para los usuarios de Claro de tener 5 sms gratis al instante para utilizar en su teléfono celular.


La promoción, de alcance nacional, ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar sms mandando al 2622 (COCA) el código que figura en las tapas blancas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero de 600ml. La promoción tendrá vigencia desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo en todo el territorio nacional. Todas las tapas blancas tienen premio. Los jóvenes buscan expresarse de distintas maneras y transmitir su alegría, energía, frescura y ritmo. Coca-Cola brindándoles oportunidades y herramientas para que puedan destapar sus emociones. En esta oportunidad, los invita a comunicarse de forma gratuita a través de mensajes de texto.

“Hoy en día, el celular es la herramienta de comunicación preferida de los jóvenes. Llevan el teléfono a todas partes y viven conectados a sus amigos y afectos. Desde Coca-Cola queremos seguir invitando a la gente a disfrutar momentos de diversión y encuentro y creemos que esta promoción, única en el país por su metodología e inmediatez, será muy bienvenida no sólo por los jóvenes, sino también por toda la familia”, comentó Cristian Castellani, Project Manager de Coca-Cola de Argentina. “Elegimos a Claro por ser una compañía líder en el mercado con la que compartimos valores y formas de comunicación dirigidas a toda la familia”, agregó Castellani.

“Con esta gran promoción apuntamos a ofrecer a nuestros clientes beneficios inmediatos. Nos gusta dar aún más posibilidades de comunicación y de encuentro, y elegimos hacerlo a través de los sms, que son la herramienta más usada por los jóvenes; y junto a Coca Cola, la marca elegida por ellos”, expresó Fernando del Río, Director Comercial de Mercado Masivo de Claro.

La iniciativa cuenta con una campaña publicitaria compuesta por un comercial de TV, spots de radio, PNTs, amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica.

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