Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de febrero de 2011

Metrovías: Todos podemos ser útiles

Metrovías, junto a APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), lanza por quinto año consecutivo la campaña "Todos podemos ser útiles". A partir del lunes 21 de febrero y hasta el miércoles 2 de marzo, se podrá canjear un útil escolar por dos viajes en subte, en las estaciones Perú (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Ministro Carranza (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (línea Urquiza), los días hábiles de 8:00 a 19:00 hs. 

El objetivo es que los alumnos primarios de 4.500 escuelas rurales de todo el país comiencen el ciclo lectivo 2011 con sus útiles escolares: cuadernos, carpetas, hojas, lápices, biromes, sacapuntas, reglas, entre otros materiales. La campaña se realiza de manera ininterrumpida desde hace 5 años antes del comienzo de clases con gran participación de los pasajeros y la comunidad en general.

 Desde el 2007 se logró donar más de 384.674 útiles para asistir a 4.500 escuelas rurales y beneficiar a más de 225.000 alumnos. En la edición de 2010 se recibieron 65.900 útiles escolares en 8 días. 

No hay comentarios: