Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de febrero de 2011

MSC Cruceros: primer crucero gay de Argentina

Hoy se anunció el contrato firmado por la compañía MSC Cruceros para el primer crucero gay de Argentina. Zarpará de Buenos Aires el 12 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y está organizado por Thesys y Eurovips, operadores locales de trayectoria nacional e internacional, junto a Gnetwork 360. Por otro lado, el Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR), es el representante que apoya dicho lanzamiento junto con el auspicio de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ente de Turismo de Buenos Aires, Delta Air Lines, Aerolíneas Argentinas y Axel Hotel.

Durante cuatro noches, el buque Ego albergará a 2000 huéspedes y visitará los puertos de Punta del Este y Montevideo como parte del itinerario. Dentro de las comodidades se pueden encontrar siete bares, cuatro restaurantes, áreas de jacuzzi, spa, tiendas, teatro, casino y una discoteca que funcionará las 24 horas.

Del mismo modo, se realizará un cronograma nacional ya que muchos de los pasajeros llegarán de otros países. El mismo saldrá de Buenos Aires el 8 de diciembre para visitar los destinos de Salta, Iguazú, El Calafate, Mendoza o Bariloche.

“Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y en algunos países de Europa, aquí en Latinoamérica es algo que recién estamos comenzando a concretar, y sabemos que será un éxito”, comentó José María Jaroslavsky, CEO de Thesys.

Para la comercialización del crucero, se realizarán acciones hasta el mes de agosto en agencias de turismo, a través de folletería, Internet, las aerolíneas y contará con 15 representantes en todo país.

Pablo De Luca y Gustavo Noguera, de la consultora Gnetwork360 especializada en el segmento gay, dicen: “Desde la elección de los DJ’s y de los artistas que van a actuar para nuestros huéspedes, hasta pequeños detalles como la música en los ascensores de la nave, nada quedará librado al azar, Ego será una experiencia inolvidable de 5 días”

No hay comentarios: