Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de febrero de 2011

Chandon Rosé: mensaje para San Valentín

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, b-side presenta la nueva campaña gráfica de Chandon Rosé. Junto al reconocido fotógrafo suizo Sam Prenleloup, se logró fusionar y traducir los valores de Chandon Rosé y las sensaciones de San Valentín. Esta campaña, busca resaltar el costado sofisticado y sensual de Chandon Rosé y su capacidad de transformar momentos y épocas del año en experiencias mágicas y de celebración. Además, la campaña está acompañada por la implementación de vidrieras diferenciales en Vinotecas, en un escenario especialmente desarrollado para la ocasión.

Fuente

No hay comentarios: