Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de febrero de 2011

Gillette: ¡Levantá los brazos!


Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, b-side presenta “¡Levantá los brazos!”, la campaña de lanzamiento de la nueva línea de desodorantes Gillette. Se trata de una campaña integral de 360º que tiene a Manu Ginóbili como embajador, un gigante del deporte que dentro y fuera de la cancha demostró lo importante que es nunca bajar los brazos y siempre levantarlos con confianza. La nueva línea se presenta en dos versiones: “Soft Comfort Power Rush” para pieles sensibles y “Sport Artic Ice” para una protección extrema. 

Fuente

No hay comentarios: