Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de febrero de 2011

Twestival Local Buenos Aires

El próximo 23 de Marzo se realizará por segunda vez el Twestival Local Buenos Aires, evento voluntario convocado a través de medios sociales cuyo objetivo es recaudar fondos que ayuden a solucionar un problema social puntual a través del apoyo a una ONG elegida.

En esta edición, la entidad seleccionada es la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer. En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil que se celebra este 15 de febrero, el grupo organizador voluntario del Twestival Buenos Aires, te invita a que te sumes a la esperanza que esta fecha invoca y colabores en la difusión de la causa que lleva adelante la Fundación Natali Dafne Flexer por los niños que enfrentan esta enfermedad. Hoy: #sumaesperanza #tuiteaesperanza #alcancerselegana.

El Día Internacional del Cáncer Infantil, nos convoca a pensar que esta enfermedad existe, que muchos de nuestros chicos la enfrentan a diario, y también, que es altamente curable cuando se accede al diagnóstico precoz y al tratamiento adecuado. Más del 70% de los chicos puede sobrevivir si tiene acceso al tratamiento.

La Fundación Natalí Dafne Flexer, trabaja hace más de quince años en esta cruzada por la esperanza de niños y familias afectadas por la enfermedad. Actualmente asiste a más de 1200 niños y sus familias que se acercan mensualmente a las 4 sedes de la Fundación. Allí encuentran un espacio para informarse, acceder a medicamentos y apoyo psicológico, y también para jugar, compartir un vaso de leche con galletitas y ¡curarse!

No hay comentarios: