Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de febrero de 2011

Bebidas Animadas: Duff Gold


Bebidas Animadas SRL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium, lanza su segunda versión de cerveza, la exclusiva Duff Gold.

La nueva propuesta de la marca de carácter innovador, es una cerveza con 4,5% alc que a la vista se presenta de un color ámbar, claro y homogéneo. El uso de cepas de levadura de fermentación alta (Ale), clásica de las cervezas europeas, le aportan agradables aromas y sabores levemente frutados. Se trata de una  cerveza genuina, Premium por ser 100% de pura malta.

Duff Gold se presenta en una botella de 350cc y cuenta con una exclusiva etiqueta termocromática que indica cuando la bebida alcanza los 8ºC, ideal para ser consumida.

La botella puede conseguirse desde $11 en supermercados, bares, vinotecas y locales de delicatessen, pero además puede comprarse online a través de la página Web de la empresa www.duffargentina.com

Acerca de Bebidas Animadas SRL
Es la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium. Todas las cervezas tienen un indicador de frío que da cuenta de la temperatura ideal para consumirlas. La empresa nace en el año 2007, caracterizándose desde el inicio por la calidad y su carácter innovador en sus productos. Hoy se encuentra en un gran proceso de expansión comercializándose por medio de distribuidores de bebidas y abarcando varias provincias de Argentina. Para más información www.duffargentina.com

No hay comentarios: