Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de febrero de 2011

Mc Donald´s: Pequeños Precios

A partir del 15 de Febrero, Mc Donald´s Argentina renovó la oferta de los productos que integran la plataforma Pequeños Precios (PP) e incluyó, entre los artículos disponibles, la hamburguesa McNífica a doce pesos. Estará disponible en todos los locales que integran la principal cadena de comidas de servicio rápido del país.

La oferta de los Pequeños Precios se completa con la hamburguesa, McFiesta, las papas fritas pequeñas, el jugo de naranja y el Sundae chocolate, todo a seis pesos.

La plataforma de PP es un clásico de Arcos Dorados que renueva su gama de productos de forma constante desde hace más de cuatro años para que los diversos perfiles de clientes puedan disfrutar de una mayor variedad de ofertas a precios accesibles.

No hay comentarios: