Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de octubre de 2011

Hileret: Sos Dulce

En el marco de la comunicación anual de la marca de endulzantes Hileret, la agencia SCA presenta la continuidad de la campaña “Así endulzamos las argentinas” con el spot “Sos Dulce”. El comercial ofrece una sucesión de situaciones cotidianas donde la marca siempre está presente y tiene a la mujer como la gran protagonista. Se trata de un homenaje a la mujer, que resalta su dulzura para hacernos más llevadero el día a día. Una intención que no sólo se refleja en las imágenes sino también, mediante una canción original. 


La realización fue de Amados Films y estuvo bajo la dirección creativa de Coco Cherny. La iniciativa se complementa con desarrollos digitales de la agencia e4, integrante junto a la agencia SCA del Grupo SC de empresas de comunicación.

Fuente

No hay comentarios: