Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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viernes, 14 de octubre de 2011

Cepita: Desayuno

Cepita comenzará a denominarse Cepita Del Valle como parte de una estrategia de unificación de marcas de la compañía a nivel Latinoamérica. Con esta iniciativa busca continuar agregando valor y diferenciación, puesto que Del Valle es una de las marcas líderes de jugos en la región con presencia en quince países. La nueva nomenclatura “Cepita Del Valle” irá apareciendo progresivamente en distintos materiales de comunicación.


En este marco, Cepita desarrolló su nueva campaña “Desayuno”, donde se resalta la importancia de esta primera comida diaria y el rol de los distintos grupos de alimentos para preparar un desayuno completo y nutritivo. Un vaso de Cepita Naranja es una buena manera de complementarlo, ya que aporta el 100% del valor diario de vitamina C recomendado. La campaña está integrada por dos comerciales de televisión –“Libélula” y “Porrista”-, piezas gráficas, vía pública y presencia en Internet.


“Cepita sabe lo importante que es disfrutar de un desayuno completo para lograr una buena alimentación y comenzar el día con energía. Por eso, brinda una forma simple y rica de incorporar todos los días algunos de los nutrientes que se pueden encontrar en las frutas, como es el caso de la vitamina C”, aseguró María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Fuente

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