Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Positivo BGH:Sonreí para tu madre

Positivo BGH, la empresa de productos informáticos surgida de la alianza entre la compañía local BGH y la brasileña Positivo Informática, presenta en su perfil de Facebook una acción pensada para quienes quieran homenajear a las madres en su día. 

“Sonreí para tu madre” es el nombre de la aplicación a través de la cual los usuarios podrán sacarse una foto vía webcam o elegir una de su perfil, insertarle un marco y agregarle alguna frase especial en un globo de texto para sus mamás. Una vez finalizada, la foto se publicará en el muro del participante y se podrá enviar directamente a la agasajada por mail. Quienes quieran participar podrán hacerlo del 12 al 19 de octubre en el perfil de Facebook de Positivo BGH o a través de los banners que figuren en la red social. Todos aquellos que accedan a la aplicación participarán de un sorteo para ganar una notebook de la marca. 

No hay comentarios: