Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de octubre de 2011

Espadol: Calesitas de Buenos Aires

Espadol, líder en productos antibacteriales, está presentando un programa para fines de semana ideal para toda la familia: Calesitas de Buenos Aires.

Con una acción sin precedentes que combina el juego y la alegría de los más chicos con la concientización en prevención y cuidado de la salud, Espadol se acerca con entretenimiento e información a sus consumidores. En una propuesta de tres semanas que comenzó el sábado 15 de octubre y finalizará el domingo 6 de noviembre, Espadol, en alianza con la Asociación Argentina de Calesiteros y con el auspicio de la Dirección General de Museos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta en distintas calesitas de la Ciudad de Buenos Aires espectáculos para los chicos, brindando información a toda la familia sobre prevención y cuidado de la higiene personal.

Espadol posee una línea de productos de higiene personal de uso diario (Jabón en Barra, Jabón Líquido, Toallas Húmedas, Sanitizante para manos Alcohol en gel) que elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias. * Productos sin acción terapéutica.

Ideal para usarlos en lugares públicos, lugares de trabajo, baños públicos, colegios, jardines de infantes, transportes públicos y automóviles. Estos productos Espadol eliminan bacterias tales como Escherichia coli.

Espadol es recomendado por la Sociedad Argentina de Medicina.

Calesitas de Buenos Aires comenzó junto a los más chicos el sábado 15 de octubre en La Calesita de Pedrito de Parque Las Heras; Calesita Robertito de Plaza Monseñor D´Andrea y la Calesita Daniel de Plaza Mitre. Y el domingo 16, en La Calesita de Lucía en Plaza Campaña del Desierto y La Calesita de la Munich en los Jardines de la Dirección General de Museos.

No hay comentarios: