Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de mayo de 2013

Cif: Nuevo revestimiento de góndola

Grupo Básicos crea nuevos formatos para Unilever. La empresa una nueva modalidad de exposición en el canal asiático y grandes superficies para Cif, a partir de kits de revestimiento de góndola. El principal desafío consistió en lograr una pieza que se ajustara a canales tan disímiles, y a las cargas variables que cada boca presente, manteniendo la coherencia comunicativa. La solución se da a partir de un kit básico compuesto por header, cenefas y stoppers, incorporándose iluminación en grandes superficies. Las características de extensibilidad en alto, y ajustabilidad a lo ancho, permiten adaptar la exhibición al stock disponible en góndola, en tanto que su materialidad asegura optimización de costos en producción y logística.

No hay comentarios: