Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de mayo de 2013

El Gráfico: Maratón

El 12 de mayo a las 9 en el Rosedal de Palermo, se disputará una nueva edición del Maratón El Gráfico, con sus circuitos: competitivo de 8K y participativo de 3K. En 2012 se agotaron los más de 1500 cupos disponibles, por lo que en esta oportunidad se ampliaron a 2500. “La carrera del año pasado fue un éxito y queremos que este año participen los mismos de la edición anterior y los que lamentablemente no han podido inscribirse. Para ello redoblamos esfuerzos para ampliar los cupos, brindarle lo mejor al corredor y que la carrera pase a ser un clásico en el calendario del running. Este año estaremos entregando premios en efectivo para los ganadores de la carrera de 8K y medallas para todos los que participen” afirmó Alberto Pomato, director de El Gráfico. Las inscripciones abren el 3 de abril. Quienes deseen participar deberán ingresar al sitio www.clubdecorredores.com para completar la ficha.

No hay comentarios: