Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de mayo de 2013

Topline: Todos tenemos con qué

Nueva campaña publicitaria de chicles Topline. Según lo que dice el profesor en su clase, en el reino animal las hembras eligen al macho más apto para asegurar su supervivencia. Eso en el reino animal; porque a la hora de las relaciones humanas vemos muchos más matices y la "frescura" nos dá un plus importante y compensa faltas. 

Si no tenés al auto más moderno, si tu melena no es la de un león precisamente, si no cantás afinando como un ruiseñor, si el gimnasio y la musculatura no es lo tuyo, si no bailás con la delicadeza de un cisne... igual tenés con qué. 

"De esta forma los de mejor condición física, los más fuertes, solamente unos pocos son los elegidos" cierra su presentación el profesor. En el mundo animal.

No hay comentarios: