Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de mayo de 2013

Mc Donald’s: Manito solidaria

Debido a las constantes necesidades y la solidaridad reflejada en la ayuda de todos los argentinos, McDonald’s y La Casa Ronald junto a la Cruz Roja decidieron ampliar hasta el 5 de mayo su acción conjunta para contribuir con las zonas afectadas por las inundaciones. 


En todos los locales de McDonald’s del país se podrá seguir colaborando con la adquisición de una manito solidaria a $5,00 pesos. Por cada Manito vendida, Arcos Dorados (la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo) a través de McDonald’s, y con la colaboración de la Asociación La Casa Ronald McDonald, donará el mismo importe a la Cruz Roja.

Todo lo recaudado en la presente acción será destinado a la reconstrucción de las zonas afectadas por el temporal ocurrido en La Plata, Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: