Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de mayo de 2013

Movistar: Clicks

Young & Rubicam presenta la campaña “Clicks” para Movistar, que acompaña el lanzamiento de la nueva plataforma web de la Comunidad Movistar, un lugar donde se les propone a los clientes ocupar el centro de la escena, esta vez invitándolos a sumar "clicks" para que entre todos puedan lograr más beneficios.


La campaña, que incluye TV, radio, gráfica y plataforma digital, muestra todas esas cosas sin sentido a las que le damos click en Internet y nos invita a entrar a la página de la Comunidad Movistar para esta vez hacer un click y que nos de un beneficio.


No hay comentarios: