Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de mayo de 2013

Taragüi: Zona

“Mozo! Un mate con medialunas, por favor”. ¿Cuántas veces un fanático del mate habrá sentido ganas de hacer ese pedido para disfrutar de su infusión favorita en la mesa de un bar o restaurante? Hoy, gracias a Zona Taragüi, ese sueño es una realidad ya que el mate está disponible en más de 100 establecimientos gastronómicos de Capital Federal, GBA y Mar del Plata, dice la gacetilla de prensa.


La nueva propuesta de Taragüi acompaña el aumento del consumo de mate fuera del hogar. En sintonía con esta tendencia, que no para de cruzar fronteras y conquistar nuevos espacios, Zona Taragüi ofrece a sus consumidores ampliar las posibilidades de disfrutar de este ritual, en un ámbito que solo estaba abierto al café y al té.

El servicio incluye todos los elementos necesarios para disfrutar del ritual en su máxima expresión: Se sirve en una bandeja que incluye un Termo de 700ml, un Mate de Vidrio Forrado, la bombilla de acero inoxidable y Yerba Mate Taragüi. Además, cada local aporta su toque gastronómico para acompañarlo. Así, lo podemos encontrar con las clásicas medialunas o tostadas, pero también con tortas, scones, e incluso con picadas.

Cada uno de los negocios que cuentan con el servicio está identificado con el logo de Zona Taragüi en la puerta o en las marquesinas. En el perfil de Facebook de la marca (http://www.facebook.com/YerbaMateTaragui) se puede acceder al mapa que muestra todos los locales que se han sumado a esta tendencia. Allí podrán contactarse además quienes deseen incorporar el servicio de mate en su local.

“Uno de los principales objetivos de Zona Taragüi es facilitarles a los materos el consumo de su infusión preferida fuera del hogar y en todo momento. Es notorio el avance del mate en oficinas y al aire libre, y creemos que ya es tiempo de abrir la posibilidad en bares y restaurantes” explica Guido Guarino, Jefe de Producto de Taragüi.

El kit Zona Taragüi incluye:
- Taragüi Recarga (la medida justa para un mate en 40 gramos de yerba)
- Un termo de 680 ml (que rinde entre 15 y 18 cebadas)
- Un mate de vidrio (templado forrado en cuero ecológico, de boca ancha con boquilla de aluminio)
- Una bombilla de acero inoxidable, curva y de una sola pieza.
- Bandeja de madera.

Fuente

No hay comentarios: